jueves, 4 de abril de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO RED VECINOS POR LA VIDA 


LA RED VECINOS POR LA VIDA de Villa Carlos Paz, repudia enérgicamente la actuación ilegal de la Empresa Provincial de Energía de la Provincia de Córdoba EPEC, que una vez más en este día 4 de abril de 2013 ha actuado en contra de las Legislaciones Vigentes. 

Por el único ingreso de la SUB ESTACIÓN ILEGAL, Calle Spilimbergo, colindante con el PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO han ingresado maquinarias que superan el peso estipulado por Ordenanza del año 2012 y que fuera votada por unanimidad. 

Una vez más, también, verificamos como se incumple la Normativa Local y la falta de control por parte de las autoridades de la ciudad de Villa Carlos Paz. Hacemos un llamado al Municipio de Villa Carlos Paz, para que atienda de una vez por todas, a estas cuestiones y que no seamos los vecinos quienes tengamos que estar denunciando lo que debiera estar bajo el control del gobierno. 

Necesitamos una respuesta concreta e inmediata sobre la postura de quienes nos gobiernan sobre esta OBRA ILEGAL y en qué situación se encuentra el Proyecto de Ordenanza de Regulación de Campos Electromagnéticos en el ejido de Villa Carlos Paz, presentado en propias manos por la RED VECINOS POR LA VIDA el día 1 de agosto de 2012, en el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo de Representantes en el mismo PARQUE RECREATIVO-EDUCATIVO NATURAL PROTEGIDO SOL Y RÍO. 


POR TODO LO EXPUESTO SOLICITAMOS LA INMEDIATA CLAUSURA DE LA ENTRADA DE LA SUB ESTACIÓN ILEGAL DE EPEC, DADO QUE YA FUERON REALIZADAS LAS DENUNCIAS PERTINENTES EN LOS PODERES DEL ESTADO MUNICIPAL. 

 ¡BASTA DE SILENCIOS E INCUMPLIMIENTOS DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS! 

 ¡HAGAN RESPETAR LAS ORDENANZAS VIGENTES! VILLA CARLOS PAZ, 4 DE ABRIL DE 2013 

http://noalaestacionilegal.blogspot.com.ar/